Si algo teníamos claro cuando creamos la empresa, era que debíamos hacer un producto diferente, loco, divertido. No había duda que en nuestro ADN como amigos y corredores, siempre íbamos a llevar ropa loca, que llame la atención, y que nos diferencie del resto, y sabíamos que no éramos los únicos con esta manera de pensar.
Nos planteamos primero de todo conseguir un producto de calidad, y en el mercado ya lo hay, pero todos con diseños sobrios, líneas rectas o simplemente poco originales, a si que cuando conseguimos fabricar el producto que queríamos, exclusivo para correr (y para correr largas distancias hasta 100kms), nos encerramos durante 2 meses enteros, para dibujar, dibujar y dibujar, hasta que tanto a Carlos como a mi, el diseño nos decía “algo”. Eso que hace que un calcetín técnico para correr destaque sobre el resto, y se convierta en un producto único, original y sobre todo DIVERTIDO ¡¡¡ unos calcetines divertidos para correr ¡¡¡ Ya puedes ver desde aquí nuestros calcetines running y calcetines de ciclismo divertidos.
Empezamos con RUN HAPPY, seguimos con los modelos COMO UNA CABRA y continuamos con los CORRE O MUERE. Más adelante diseñamos SOY LA OVEJA NEGRA, o los LIFE, consiguiendo de manera casi inmediata, hacernos un hueco en un negocio al que llegábamos los últimos … y vaya que si ha ido bien … en un 1 año y 2 meses 5.000 pares de calcetines. No podemos estar más contentos con el resultado. Era una gran apuesta.
Ahora hemos trasladado esta misma idea a nuestras camisetas. Misma filosofía. Conseguir una prenda que funcione y funcione bien para lo que está pensada, CORRER, y luego dotarla de un diseño único, que no pase desapercibida. Que la veas, entre 100 camisetas, y te fijes en ella.
Así que nuestra aventura continúa. Después de los calcetines, las camisetas … que será lo próximo? Cortavientos? Pantalones? Os cuento un secreto … ya lo tenemos pensado ?
Saludos ¡¡¡