Creo que debemos empezar dando las gracias. GRACIAS.
De 1.605 pares en menos de 7 meses hemos pasado a tener ya vendidos 4.659 pares. 2.005 pares en concreto del que se ha convertido ya en el modelo icónico de nuestra marca, KAMUABU, el calcetín de running profesional, para correr maratones, de la Señera Valenciana.
Este fin de semana, ha sido brutal ¡¡¡ Apostamos al todo o nada, al rojo o al negro, y salió increíblemente bien.
Conseguimos estar en la EXPO Deporte o feria del corredor, del MEDIO MARATON VALENCIA 2019, promocionando y vendiendo nuestra
forma de ver el deporte, con una inversión superior a los 10.000€ en productos… asusta ¿eh? sobre todo si pensamos que la empresa tiene 1 año y 2 meses… Ropa divertida, un poco granuja, pero sobre todo cómoda. Somos corredores, y cada prenda que vendemos, la probamos y reprobamos, hasta carreras de 72,9km como La Desertica, donde nuestro socio Carlos corrió con uno de los nuevos modelos antes de ponerlos a la venta.
Pasamos 2 dias duros, de más de 14h en pie al pie del cañón. Saludando a amigos. Haciendo muchos nuevos. Peleando con la dura competencia, porque la había, pero conseguimos hacernos un hueco que supimos gestionar. Clientes que son amigos y que te ven y te saludan, y eso es una pasada. Todos alucinaban con que después de 28h de currar sin parar, fuéramos a correr el domingo, pero nosotros no lo dudamos ni un segundo, sobre todo porque queríamos darle una sorpresa a un amigo, por su 40 cumpleaños y entrar todos juntos a meta. Y así lo hicimos ¡¡¡
El Medio Maratón fue una fiesta. Calcetines y camisetas nuestras por todos los lados ¡¡¡ la gente que nos saludaba, la organización que nos cogió un cariño alucinante y a los que agradecemos todo el apoyo. BRUTAL. Cientos de calcetines en vuestros pies corriendo por nuestra ciudad. Un proyecto que nació hace 1 año con un ordenador y dos amigos que les gustaba correr … había “teñido” una ciudad como Valencia de diversión ¡¡¡ LA CIUDAD DEL RUNNING ¡¡¡ y no hablamos de 10 pares … vimos más de 300 pares en una carrera de 17.000 personas, pero eso son solo los que nosotros vimos … porque habían muchos más…
Y el fin de fiesta lo marcaron los amigos de el periódico Las Provincias, que nos regalaron un artículo en primera plana que podéis leer AQUI y donde cuenta la locura que hemos conseguido en KAMUABU.
Pero nada tendría sentido sin VOSOTROS. Kamuabu sois todos y cada uno de vosotros. Es una forma de vida ¡¡¡ vamos a pasarlo bien, y esto solo ha hecho que empezar.
Y tú, ¿eres KAMUABU?