Todo empezó por su puesto corriendo. Como no podía ser de otra forma. Aunque fueron varios detalles los que nos hicieron adorar a este fabuloso animal.

El rinoceronte es un animal pesado, fuerte y que corre muy muy rápido. Y sobre todo que no se detiene ante nada. Si te pones delante de el, lo más probable es que te pase por encima y no porque sea un animal peligroso o “malo”, es porque su naturaleza es así.

Simboliza por tanto la forma de correr (y trabajar y vivir ….). De correr siendo gordo/pesado, a llegar a correr rápido. Simboliza también, que por mucho que la gente se ponga por delante no vamos a parar.

Además, y por poner el toque de humor, hubo una carrera del Circuito Divina Pastora, que entre con Carlos (soy Guille) y me decía desde casi 500m antes de entrar en meta, que le diera la mano para entrar juntos. Era la última carrera del circuito y era mucho más rápido que yo, pero decidimos correrla juntos para disfrutarla. Y … no lo escuché. Al acabar me dijo … pareces un rinoceronte ¡¡¡ no parabas ¡¡¡

Así que un poco de las tres cosas, son lo que definieron el rinoceronte como nuestro logo. Como nuestra forma de vida, de correr o de trabajar. Y las que nos hicieron tomar la decisión de ser solidarios.

(nos gusta tanto que lo llevo tatuado ¡¡¡)

×